underback

- MyMiniDolls -

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La ratita presumida!!!!

Aquí os presento a Nina, una versión a mi manera de la ratita presumida,,,ejejjejejeje,,,me he divertido mucho moldeándola, quería conseguir una ratita, pero con una cara  dulce y a la vez listilla,,,bueno y aquí teneis el resultado. Dentro de poco Nina tendrá algunos bebes que ya os ire presentando. Espero que os guste


A petición de algunos visitantes de este blog; subo las fotografías de Lissy la hermana pequeña de Nina





28 comentarios:

  1. esta hermosa!!!!, me gustaría ver mas fotos para verla mejor...me encantan tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, estoy deseando ver los bebés...!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima, que ganas de ver a sus bebitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa :). Me has hecho sonreír.

    ResponderEliminar
  5. es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Es una ratita preciosa, muchos besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosa! Es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que cosa más deliciosa!! Me super-encantaaaaa!! Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  9. Ayssss madre que cosita más mona!!!! Filla, quines mans que tens!! Petonets

    ResponderEliminar
  10. Que cosita más hermosa!!!♥♥♥♥♥
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa! A mi también me gustaría ver ma´s fotos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy preparando una mini escena,,y pondré más fotos,,,gracias por vuestro interés.
    Besossssssssss a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bella está Mercedes, ya me imagino la escena, te va a quedar preciosa, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa y muy simpática Mercè, me ha encantado!!!!! Ya tengo ganas de ver como haces la escena. Besitosssss

    ResponderEliminar
  15. Que cosita tan preciosa!!!! puedes estar orgullosa de esta maravilla.Ya soy seguidora tuya.
    Felicidades
    Besets
    Rosa

    ResponderEliminar
  16. Es un encanto¡¡¡¡ presumida..bonita...dulce....en fin..perfecta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Esto es un capricho y lo demás son tonterías!!!!
    Besitos Merçe, de las Malu´s,

    ResponderEliminar
  18. que lindas....te felicito, son muy dulces tus ratitas...la escena te va a quedar genial!!

    ResponderEliminar
  19. Es una ricura!!!Que manos tienes!!!
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad. Yo también tengo muchas ganas de ver la escena que preparas. Mi más sincera enhorabuena por tan preciosos trabajos.

    ResponderEliminar
  21. Que me lo habia perdido en tu blog.
    Pero que cosita mas adorableeeeee!!!!!
    Que manitas tienes tesoro.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. pero que cositas tan lindas , son dos PRECIOSIDADES , que tiernas.
    saludos Loly

    ResponderEliminar