underback

- MyMiniDolls -

martes, 15 de noviembre de 2011

Las más peques

Nuevo e-mail de contacto: miniaturasmerce@gmail.com
Aquí os presento a Cristina y a Maria. Dos muñequitas muy chiquitinas y recién llegadas al
mundo de las miniaturas.


Esta es Cristina un poco mayor en tamaño que Ana, aunque su tamaño es minúsculo no
pasan de los 3 cm y peso ya os podéis imaginar na y menos jejeje.


Ana es la más menudita y la más buena de las dos.


Esta mañana mientras las estaba arreglando para ir a dar un paseo he tomado esta fotos.
Casi se podría decir que han posado delante la cámara , pero al final se han puesto
nerviosas y de un pelo como Cristina no me asfixia a Ana, jejejeje


En las fotos se pueden ver unos lindos accesorios : la canastilla es de la artesana
Francesca Martinez y la alfombrita es comprada en la tienda de nuestra amiga Laura
(evolve), y un cojín bordado a mano de Pedrete.


Y por último os presento a Marta . Va vestida de gris con zapatitos a juego y un jersey de
lana rosa.


 Le he tomado unas fotos con un osito de peluche y al principio estaba muy
vergonzosa y tímida.


Y al final ha posado con Max tomándose la libertad de poner su brazito en la pierna del
osito.









17 comentarios:

  1. Son una ternura!!! Cristina es preciosa, y las fotos que le sacaste se ven geniales. Que trabajitos los tuyos, ya mismo me sumo a tus seguidores! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pero que hermosuras!!!!
    Me gusta ¡muchísimo!! Lo que hay en tu blog Mercé. Y más me gustó conocerlo ¡Ya soy tu seguidora!!!! ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Pero es que no pueden ser más dulces!!!! Te felicito!!!! son una delicia.Besos de las Malu´s.
    MªLuisa.

    ResponderEliminar
  4. Son una belleza y la historia muy simpática, tus muñecas me dejan encantada, felicitaciones por tu trabajo, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  5. ains estas nenas!!!!!!!!! pero q lindas son!la chiquitina es un amor!babeando me tienen!felicidades merçe son preciosas un besazo

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, lindísimas y muy dulces. Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, enhorabuena cielo. Un beso Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Que tiernas y bonitas, son preciosas, Mercé!

    ResponderEliminar
  9. ¡Merçé! M'has deixat sense paraules... perdón, le decía que me ha dejado sin palabras, las muñecas, la historia, las poses de las modelos... ¡fantástico! y puedo deciros que las nenas en la mano son deliciosas (y no quiero ser pelota, sólo justa jajajaja)

    Petons

    ResponderEliminar
  10. Cada vez los haces más cucos, yo no sé donde vas a llegar!! Un besote requetegordo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por tu nuevo blog, que muñecas mas dulces haces. Perdona, pero las vendes? Porque si es asi yo querria una, por fa..Ya me diras algo. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que maravilha voce ter um blog,adoro suas bonequinhas e fico feliz em saber que posso ve-las sempre por aqui,ja adicionei ao meu assim mais pessoas poderão ver essas preciosidades...boa sorte com seu blog...bjsss

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosas!. Son una ternura de muñequitas.Besos,ANGELA.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Hasta la próxima!!!
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  15. ¡Son una autentica maravilla! Tan chiquitines, tan bien vestiditos...! Eres una artista!!Felicidades..Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. pero por DIOS , ya se lo que voy a pedir a los Reyes "Majos" tu delicadeza y tu gusto para poder hacer cosas como estas , que cositas mas lindas , es que tienes unas bebitas que son una verdadera maravilla ,cada vez que veo tus trabajos por el foro y ahora en tu blog me paso el rato suspirando , ...... no lo puedo evitar son tan TIERNAS , ya se que me repito , pero son muy amorosas.
    Besos Loly

    ResponderEliminar