underback

- MyMiniDolls -

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ya tengo blog!

Este es mi blog, parecía imposible pero al fin y después  de tanto tiempo, hoy “nace”.
En primer lugar y antes de nada, quiero dar las gracias a todas aquellas personas  que me han animado y ayudado a seguir, seguramente sin vuestro apoyo , hoy no estaría aquí, también quiero agradecer a mis seguidores que aún estando el blog sin contenido, os tengo aquí . A todos vosotr@s , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!! Os lo agradezco desde el corazón.
Aquí , en este mi pequeño espacio mostraré mis casitas y mis creaciones .Espero os guste !


















28 comentarios:

  1. Hola MerÇe ,ya me he hecho seguidora de tu blog ,,,tus muñecas me encantan,,,,besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Merçe, al fín!!!!
    Bueno pues a partir de ahora, a enseñarnos tus casitas y las minis tan chulas que haces!!!
    Aquí estare visitandote!!!!
    Besitos de las Malu´s. MªLuisa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este blog, tienes unas muñecas preciosas... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo ya era hora que pusieses fotos de tus preciosas peques, ya me iré pasando para ver las novedades, muchos besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Por finnnnnnnnnnnn!!!!
    Pense que no lo lograba.
    Me encantan tus trabajos, espero que ahora que has empezado sigas mostrandonos todas las maravillas que haces.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Hola Merce!! Al fin tu blog y bienvenida al mundo de los blog!!
    Tus muñecas me encantan, son extraordinarias! Espero ver mas cositas pronto!!!

    Te mando muchos besototes desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercédes!! Te felicito por tu blog y tus muñecas tan hermosisimas que haces, ya sabes que me enamoran, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo blogero !! Como ya te he dicho otras veces , tus muñequitas me chiflan . Son una pasada de dulces .
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Mercedes!!! me encanta ver tus preciosisimas muñecas aqui!!! Ya tienes una seguidora más!! Besos.ana

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu blog.
    Me encantan esas preciosas niñas que haces, cuanta dulzura.
    Ya tienes una seguidora más.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  11. como me alegra q tengas blog!ahora podre seguir muy de cerca tus trabajos un besazooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora Mercedes, asi seguire todos tus trabajos, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes una seguidora más. Me encantan tus muñecas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola ya tiene seguidoras, me encantan tus muñecas, las vendes???

    ResponderEliminar
  15. Sabes de sobra que nos encanta tu trabajo!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el blog!! y ya te lo dije, me encantan tus niñas, asique me anoto para cuando las vendas!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien, por fin subiste fotos. Me alegro un montón que hayas decidido seguir adelante, tus trabajos han de verse, son divinos.
    Te seguiré de cerca.....besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que monería de muñecos me encanta lo que he visto pero quiero ver másss,así que ya tienes una nueva seguidora,minisaludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me las como! ñam, ñam ¡pero que ricas! jajajaja ya te lo dije cuando nos vimos que me parecen divinas. Estoy deseando ver una "en persona". Petonets

    ResponderEliminar
  20. Tus muñequitas son preciosas,¡DIVINAS!.Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  21. Your dolls are beautiful.I love them so cute. I am your new follower.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  22. hola Kityii, me alegra que tengas tu blog, que por cierto los muñecos son preciosos.
    ya me he hecho seguidor de tu blog, y ya sabes cualquier cosita cuenta conmigo, un beso.

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, soy una gran admiradora de tus trabajos y en especial de tus muñequitas, un Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Os agradezco vuestras visitas,, estoy feliz de saber que alguien se interesa por mis minis.
    Muchas gracias a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya te encontré......realmente son tan bonitas como me habias dicho, incluso diria que mas......son diferentes, dulces, perfectas para mi gusto.
    Muchas felicidades por tu talento y por mostrar tus bellas creaciones.
    Un gran beso
    Susi

    ResponderEliminar
  27. Con esas dulzuras que haces lo mínimo era tener un blog para que las viese todo el mundo mundial...Ya tienes otra seguidora dispuesta a curiosear por aquí...¡felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar