underback

- MyMiniDolls -

jueves, 8 de diciembre de 2011

Minny

Os  acordáis de Nina? Pues bien, aquí tenemos a Minny su bebe de tres días. Minny es una ratita pequeñísima que no llega a medir los 2cm y de peso ya ni os cuento. Está modelada con pasta de polímero y pintada con pigmentos naturales y la cola está confeccionada con lana.
Tiene una personalidad muy especial: es nerviosa, simpática y parece muy lista, aunque es un poco pronto para decirlo ,ejjejejejej. Ayer acudí a mi clase impartida a cargo de Pilar Sampietro y como siempre mi profesora supo enseguida como vestir a mi mini ratita, sabe la mejor manera de vestir a mis personajes a la velocidad del rayo y lo bueno del caso es que siempre acierta . Esta vez nos decantamos por el rosa, el vestido es de cuadritos vichy , en blanco y rosa y lleva un peto bordado  en forma de corazón y cruzado por detrás a modo de tirantes , lazos rosa y blanco( y que no falten) en cola y cabeza y en esta también lleva una pequeñita florque le queda de lo más guay.
El cochecito está confeccionado con tela con un estampado en florecitas muy pequeñitas en rosa , puntillas y también como no, un lazo rosa.




En mi última entrada os comenté  que haría una escenita de ratones , bueno, eso no es del todo exacto porque lo que estoy haciendo es habilitar un cobertizo de “ Villa Primavera” a modo de casita de ratones, creo que puede quedar muy bien, será una combinación  entre casa y desván y que espero no tardar mucho en poder mostrar. Aunque hay un pequeño problema y es que mis ratitas cada día son más presumidas y no sé , si se sentiran cómodas en un cobertizo. A vosotr@s que os parece??

Ahhh!!! y ya que estamos en fechas tan próximas  a la Navidad he añadido una foto de ambiente navideño, y aprovechar para felicitaros a tod@s las Navidades.
También quiero dar las gracias por las visitas y los comentaios que habéis dejado, os lo agradezco de todo corazón, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!

Silloncito de Pilar y árbol de Judhit.

19 comentarios:

  1. Me encantan,Son una ternura y tu casita se nota que es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Merçe,me encanta este nuevo proyecto, va a ser un capricho!!!que ratitas más cukis!!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Me dejas anonadada !!! . Que monadas !!!
    Eres genial .
    Petons

    ResponderEliminar
  4. They are gorgeous. The little scene is wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas tus ratitas Merçè, me encantan. Pilar además siempre sabe darle ese toque que aún las hacen más especiales todavía.
    El bebé es una monería y son todas muy dulces. Por eso no sé yo si en el cobertizo estarán a gusto...tendrás que ir pensando otro lugar, más fashion para ellas, que son de lo más presumido,jajaja.
    Un besito y Felices Fiestas para ti también.

    ResponderEliminar
  6. LOVE,LOVE,LOVE,LOVE,LOVE,LOVEEEEEEEEEEEEEE YOUR WORK...
    This mouse is VERY PRETTY!!!!!! BJS

    ResponderEliminar
  7. Es encantadora esa linda ratita, hay que cuidarla mucho esta chiquita.
    Felicidades y mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  8. pero como puedes hacer algo tan chiquitin y con tantos detalles!!!!!!!!!!loca me tienes!!!!!!!!jajajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  9. Minny é linda! Parabéns pelo trabalho de vesti-la tão bem. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  10. Eva,,,,
    Jajajaajajaj,,lo de fashion creo que tienes razón,,, habrá que reinventar su vivienda,,
    Besossss y graciassss!!!

    ResponderEliminar
  11. I'm so happy to found your blog today. Your work ist wonderful.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  12. Son una locura tus ratitas,me encantan!!!muy tiernas y los vestiditos son preciosos
    Felicidades.
    Besets Rosa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu proyecto Mercé, al igual que tus ratitas que son ideales.Y sí, seguro que se sentirán muy cómodas en el cobertizo, se lo pones acorde con ellas y será un cobertizo de lujo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Que ratitas tan lindas, Mercè!!! no las había visto, me encantan, ya estoy deseando ver el cobertizo, seguro que lo convertirás en palacio. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Mercé, todas tus minis son hermosisímas, yo quiero unas, saluditos. Te deseo Feliz Navidad.

    ResponderEliminar