underback

- MyMiniDolls -

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuento de Navidad “El angelito Luís”

Todo ocurrió esta tarde, cuando me disponía a poner los últimos adornos navideños a mi casa de muñecas. De repente me pareció ver algo volando dentro de la casa, pero no le di más importancia. Y al cabo de un momento veo en el suelo una estela de estrellitas doradas. Me pareció algo extraño ya que no recordaba haberlas puesto.
Miraba y remiraba dentro de la casa , porque me todo aquello me parecía raro, cuando oigo un ruido y un gemido, no daba crédito a lo que en aquel momento están contemplando mis ojos. !Era un angelito! Que barbaridad pensé, esto no puede estar pasando. Pero lo que mis ojos veían era real y me fui corriendo a buscar la cámara de fotos y cuando regresé ya no lo veía. ! Que decepción! Y me dije para mi misma: Mercè tienes alucinaciones, y, cuando aún no había terminado de hacerme mis reflexiones vuelvo a escuchar otro ruido, y esta vez era como si alguien estuviera trasteando en la cocina. Miro y sí, si era el angelito otra vez, estaba sujetandose en una vitrina. Observando, no tardé  en darme cuenta que no volaba bien y que era muy torpe, aún no sabia volar. ! Claro era tan chiquitín, que no sabia! 
De repente, me acordé de la cámara fotográfica que llevaba en las manos, le hice un montón de fotos y aquí tenéis la prueba.






En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando todos, pienso que creer en la magia de la Navidad, es un bálsamo, aunque tan solo dure un segundo.
!FELIZ NAVIDAD!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Minny

Os  acordáis de Nina? Pues bien, aquí tenemos a Minny su bebe de tres días. Minny es una ratita pequeñísima que no llega a medir los 2cm y de peso ya ni os cuento. Está modelada con pasta de polímero y pintada con pigmentos naturales y la cola está confeccionada con lana.
Tiene una personalidad muy especial: es nerviosa, simpática y parece muy lista, aunque es un poco pronto para decirlo ,ejjejejejej. Ayer acudí a mi clase impartida a cargo de Pilar Sampietro y como siempre mi profesora supo enseguida como vestir a mi mini ratita, sabe la mejor manera de vestir a mis personajes a la velocidad del rayo y lo bueno del caso es que siempre acierta . Esta vez nos decantamos por el rosa, el vestido es de cuadritos vichy , en blanco y rosa y lleva un peto bordado  en forma de corazón y cruzado por detrás a modo de tirantes , lazos rosa y blanco( y que no falten) en cola y cabeza y en esta también lleva una pequeñita florque le queda de lo más guay.
El cochecito está confeccionado con tela con un estampado en florecitas muy pequeñitas en rosa , puntillas y también como no, un lazo rosa.




En mi última entrada os comenté  que haría una escenita de ratones , bueno, eso no es del todo exacto porque lo que estoy haciendo es habilitar un cobertizo de “ Villa Primavera” a modo de casita de ratones, creo que puede quedar muy bien, será una combinación  entre casa y desván y que espero no tardar mucho en poder mostrar. Aunque hay un pequeño problema y es que mis ratitas cada día son más presumidas y no sé , si se sentiran cómodas en un cobertizo. A vosotr@s que os parece??

Ahhh!!! y ya que estamos en fechas tan próximas  a la Navidad he añadido una foto de ambiente navideño, y aprovechar para felicitaros a tod@s las Navidades.
También quiero dar las gracias por las visitas y los comentaios que habéis dejado, os lo agradezco de todo corazón, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!

Silloncito de Pilar y árbol de Judhit.