underback

- MyMiniDolls -

miércoles, 4 de enero de 2012

La Hadita Flor !!!

He aquí Flor!!! Un ser minúsculo y delicado.
Tanto mi profesora Pilar, como yo pronto le tomamos cariño a esta pequeña criatura recién llegada de un mundo mundo de fantasía.
Tanto mi profesora Pilar, como yo muy pronto le tomamos cariño y pusimos todo nuestro empeño en vestirla y decorarla, Pilar como siempre llena de ideas y buena mano, no tardo en dejar a Flor una autentica “hada imperial”. 
Cunita de Pilar Sampietro.









23 comentarios:

  1. Moníiiiisima Merçè, me gusta mucho, el pelo, la carita, la ropa, la cuna, la presentación, todo, estás hecha una artista y Pilar ya ni te digo, juntas haceis un fantástico equipo.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica maravilla,me encanta, cada vez te quedan mas bonitas, enhorabuena a las dos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia, tan linda y delicada...! Tanto Pilar como tú tenéis suerte, tú tienes por profe a una artista y ella a una alumna muy aventajada!

    ResponderEliminar
  4. Tão linda e muito charmosa sua bonequinha!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!Felicidades!1
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que cosita más cuca!!!! que pelito le has puesto,que graciosa!!!!!Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. me encanta su carita el pelo fantastico la ropita ideal la cunita la flor ...... todo es una delicia
    besines Elena

    ResponderEliminar
  8. Quina cucada !!! . Com m'agraden les teves ninetes !! . Amb tenen el cort robat .
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Es una verdadera maravilla. Un hada mágica,sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. es un primor me encanta es tan dulce,tan preciosa.....

    ResponderEliminar
  11. Quina passada, es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, tan dulce y graciosa, realmente me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso...........pero que cosita mas divina!!!!!
    Que fantasticas te quedan.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera preciosidad.
    Feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  15. es preciosa y no podia ser menos , Dios mio pero que lindas y tiernas son tod@s.
    besos Loly

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  17. Por Dios Mercé!!! Que maravillas creas ÖÖÖ
    ¡Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  18. Hola,acabo de hacerme seguidora tuya y me he quedado con la boca abierta cuando he visto las maravillas que tienes.
    Todas las haces tu? son preciosas,las ratitas me han gustado muchisiiiimo.
    Felicidades por tan lindos trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy! ¡que cosita tan preciosa! ¡que carita, que pelo...! me encantaaaaa!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, es una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
  21. Es una belleza!!!!!!!!!!!!!! Transmite ternura y amor, me dan muchas ganas de tener una cerquita para encontrar todos los días un trocito de cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!!!! besicos!!!

      Eliminar