underback

- MyMiniDolls -

domingo, 5 de febrero de 2012

Alexnadra & Keiko Sakura

Alexandra (jugando a ser mama)
En una ocasión escuché al gran músico y director de orquesta Jordi Savall contar una historia preciosa y llena de magia, que me impacto profundamente y que ahora mismo os voy a narrar. En plena temporada de giras  ,Jordi  Savall la noche antes de una de sus actuaciones se dio cuenta horrorizado  que su " precioso instrumento del siglo XVIII "la viola de gamba" no era capaz de emitir ni  una sola nota musical.  Examinando cuidadosamente dicho instrumento en busca de alguna fisura que explicase esta anomalía , comprobó que su viola de gamba estaba intacta. Angustiado y temiendo que su instrumento hubiera perdido el alma llamo a su  luthier y siguiendo sus instrucciones se la llevo de inmediato. Una vez este hubo examinado la "viola" le dijo: este instrumento está agotado y  solo necesita descansar. Pasado unos días y después del reposo recomendado la viola  ya recuperada volvió a emitir de nuevo su esplendorosa música.
Os cuento todo esto ,porque creo que será más fácil para mi ,cuando digo que mis muñecas tienen su corazoncito, su alma y su personalidad. Hoy os quiero presentar a Alexandra , una muñeca que
Vive en la casa Williansburg ( que un día de estos mostraré) y que un día cobro vida. A diferencia de mis otras muñecas que inspiran las mires por donde las mires ternura, Alexandra es un trasto, muy movida, vital simpática, con un corazón muy grande y es una gran   amante de la naturaleza. Goza de muy buena salud . El vestido que lleva lo diseño Pilar Sampietro e incluso le regalo la tela de seda rosa, yo más tarde al ver que le gustaban tanto los animalitos, le puse una diadema con orejas de conejito que os puedo asegurar que no se las saca ni para dormir. Todo el día está paseando a sus peluches y  achuchandolos ,"le encanta hacer de mama". 
                                       







Keiko y Sakura
Hace unos días en la clase con Pilar Sampietro vestimos una cunita pensada para una bebe japonesa , y mira por donde llegaron dos, ahora mismo no tengo nada mejor que ofrecerles, pero ya pensaré en otra cuna mayor para que puedan estar cómodamente las dos. 
Espero que os guste!!! 
(complementos: canastilla de Pilar Sampietro y jersey rosa de Lula Miniland.









21 comentarios:

  1. M'encante totes, però l'Alexandra amb les orelletes de conill I els peluixos m'ha robat el cor ^_^

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, dulces y tiernas. Me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas! Con los ojitos abiertos, mucho mejor. Y ese ombliguito!!! Para achucharlas!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los bebés son preciosos y Alexandra una monada. Me gusta que tenga su historia, los personajes "viven" con ellas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ains madre !!!!!!!!!!!!!1 cada dia me gustan mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son!!!! Se me cae la baba!!!

    ResponderEliminar
  7. These are gorgeous. Alexandra looks ready to fun and play. Wonderful dolls.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. ni se que decirte ¡¡ sigo enamorada de tus muñequitas ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  9. Que mamá más dulce y tierna!!!!! me encantan Mercé!!!! Besitosssssss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios. Eternamente agradecida, Mercè.

    ResponderEliminar
  11. me encantan y en la mano son todavia mas chulas
    y los chupetes les quedan super jejjeej besukis guapa

    ResponderEliminar
  12. Diese kleinen Girls sind ja zuckersüss.

    Liebe Grüße

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  13. Yo.....cada vez que paso por aquí debería de acordarme de ponerme el babero ¡¡¡ se me cae la baba..... ay ¡¡¡ que bonitas ¡¡

    ResponderEliminar
  14. que preciosidades,son riquiiiiisimos
    saludos

    ResponderEliminar
  15. pero que cositas mas tiernas , son una preciosidad, dan ganas de "comérselas" a besitos.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  16. Madre mia ,pero que monada por Dios !!
    es preciosa esta parejita de bebes !!
    y tu una artista !!
    enhorabuena guapísima !!

    * . . . . * . * . Un besito
    . (\ *** /) * . * cielo
    * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    * (_ /|\ _) . * . un buen
    * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar