underback

- MyMiniDolls -

miércoles, 15 de febrero de 2012

Olga, Laura y el baúl

Estos días atrás Laura (de la tienda EVOLVE) ofertó un curso de un baúl impartido por la gran artesana Olga Asensio. El resultado es este que os muestro en las fotos del  cual estoy muy satisfecha. Ahora ya podré llevar a mis niñas de viaje conmigo...ajajajajja.
También quiero resaltar una silla que le tengo un especial cariño, y es de UNO:DOCE de nuestra compañera Cristina, pues bien la envejecí y simulé los estragos de la carcoma. Os imagináis como puede ser de pequeño este bichito en 1/12??????.
En este baúl hay joyitas de reconocidas artesanas como son: Pilar Sampietro (zapatitos de piel azules); Yolanda Perez (perfumes) y Lula ( jersey rosa). 
Espero que paséis un ratito agradable!!!!!!!
Muchas gracias por todos los comentarios y dar una calurosa bienvenida a todos los nuevos seguidores.
Mil besoossss y muchas gracias por visitarme.!!!!!
















27 comentarios:

  1. Pero que cosa más linda de muñecas, Mercedes!! Es que me super-encantan!! Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Tus muñequitas me traen de cabeza . Son todas una pasada de bonitas .
    Olga es un encanto de mujer y una gran artesana , tengo la suerte de haber hecho algun taller con ella y he disfrutado de lo lindo .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. como no quiero repetir de nuevo lo que me fascina todo lo que haces, por esta vez solo decirte, que grande eres mi chica! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo: gracias por la entrada (por la parte que me toca), lo segundo, tus niñas son más dulces que un corazón de gominola. Bonitas a rabiar y perfectitas en todos los detalles. En cuanto al baúl, fue un placer teneros haciéndolo en la tienda además nos quedó "chulísimo" a todas (si, si, yo también hice uno con ellas) aunque no quiero engañar a nadie, Olga tiene parte importante del mérito y de propina... nos reímos hasta las lágrimas. Minis y risas: combinación perfecta (bueno y buñuelos y croissants también ayudaron ¿no?). Resumiendo, felicidades por tus trabajos, todos ellos. Y espero seguir disfrutando de vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  5. Merçe, son preciosas!!! ya lo sabes que me encantan, el baul está de lujo!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus trabajos, son de lo más delicados !!!. Sus caritas son amorosas, dan ganas de achucharlas. Hace unos años la encargue unos juegos de maletas y baules a Olga y de Lula tengo vestiditos y conjuntos, son verdaderas maravillas, creo que son los complementos ideales para tus niñas. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  7. una maravilla de baul,y de tus nenas que te voy a decir ... lo de siempre .. me tienen enamorada ¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. el baúl precioso y las niñitas ni sé....

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado el baúl fantástico!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial el baúl y las pequeñinas pues preciosísimas, como todas las que haces!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ya sabes lo q opino de tus muñequitas!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!y esa pelirroja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!babeando estoy!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas y dulces las muñequitas!!!! como todas las que haces y el baul una pasada de bonitooooo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. How totally adorable! Your dolls are precious! I'm so glad I found your blog today! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  14. una autentica preciosidad esas muñequitas.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. ALUCINANTE , MARAVILLOSO , no pense que te pudieras superar , por que siempre he creído que "eras lo mas"una GRAN ARTESANA , pero veo que puedes hacer aun mas maravilloso lo que es ya PRECIOSO , TIERNO y BONITO.
    Por favor no dejes de alegrarnos y endulzarnos con estas PRECIOSIDADES
    Besos y un saludo .LOly

    ResponderEliminar
  16. Preciosas de verdad las muñecas, me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, unas muñequitas deliciosas y un baúl muy lindo. Te felicito.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Por favorrrr.......
    Esas muñequitas me pierden y en el baul me pierden mas jejejejej
    Pero que buena eres.......que envidiaaaaaa jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  19. Muchísimasssssssssssssssssssss gracias por vuestros comentarios.
    Os quierooooooo!!!!! Mil besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  20. stupendo il baule..... bellissime le bamboline, tenere e romantiche!!!!!
    Un ottimo lavoro!!!!!
    Un bacio
    luisa

    ResponderEliminar
  21. Hola Mercè , preciosas las muñequitas , ya sabes lo que me gustan ¡¡, y el baul te quedo perfecto ¡¡

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Tus muñecas como siempre preciosas!..y el baul te quedó genial...

    ResponderEliminar
  23. hola merce jajajja que apasionante fue hacer el baul los detalles los guardamos para nosotras jajajja tus muñecas me entusiasman y espero tener algunas en poco tiempo,para mi coleccion particular,besukis guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. puedo poner las fotos de tu baúl en mi blog?
    se me olvido de pedírtelo en el anterior mensaje besukis
    olga

    ResponderEliminar
  25. Que lindo es todo !!
    me encanta la silla ,el baúl y por supuesto tus lindas muñequitas !!
    es un placer para la vista !!
    felicidades guapísima !!

    * . . . . * . * . Un besito
    . (\ *** /) * . * cielo
    * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    * (_ /|\ _) . * . un buen
    * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar