underback

- MyMiniDolls -

martes, 20 de marzo de 2012

La hada de la Primavera "Alia"

Es ya tradicional en mis casa de muñecas , que cada estación del año aparecen seres poco convencionales en las casitas ( el angelito  Luís, la ratita presumida ...) pues bien hace ya unos días apareció en el jardín Topy, unos días después Mildred que por cierto le han crecido alitas,jijiijjiji y ahora Alia el hada de la Primavera. También podréis ver la casa en contrucción la kiwi cottage que tiene que estar terminada en junio para que mis niñas pasen allí el verano, espero que me acompañéis en el traslado.
Quiero dar la Bienvenida a mis nuevos seguidores y vosotros que ya me conocéis agradeceros vuestros comentarios y visitas.






Besoossss miles!!!!

21 comentarios:

  1. Que maravilla amiga!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainns Mercé qué dulzura de hadita y el topito me tiene loca, me encantan tus personajes, son ideales, la primavera en tu casa es una maravilla con tantas criaturitas divinas.

    ResponderEliminar
  3. Merçe, que capricho, es tan bonito, dulce, delicado, me encanta!!!la casita pinta muy bien.
    Pero el juego de café es divino!!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Que cosita tan tierna y dulce!!!!
    Es una monada, está para achucharlaaa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. haces unas muñequitas preciosas y muy dulces , me encantan

    un saludo

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Que linda es Alia, una hadita preciosa para alegrarnos la primavera.

    ResponderEliminar
  7. No vengo mas, me voy con cara de tontaaaaaaaa y con la boca abierta jejeje
    Me encantaaaaaaaaaaa!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer venir a tu blog y ver a tus maravillosas criaturitas, son divinas todas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Your spring fairy is amazing. So cute and beautiful as are all your dolls.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. mi vidaaaaaaaaaaa !!! es preciosa !!!!
    me encanta la magia que tiene tu casita
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ que maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidades!!! Me encantan todos y tu casita está quedando genial. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Siempre me hacen sonreir tus muñequitas y tus topitos. Son taaaaaaaan bonitas!!
    Un petó i esper que estiguis millor ☺

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh me he quedado con la boca abierta!! pero qué lindas y tiernas son tus muñequitas!! con tanto detalle!

    Gracias por tu visita y tus palabras. Me ha alegrado saber que quizás fuimos vecinas...ja,ja,ja pero yo vivo en el Puerto.! Hace mucho de ello?
    Bueno un abrazo y nuevamente gracias por pasar a ver mis pinturitas! :)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!
    Un besazo a todos !!!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus nenas,son realmente preciosas,ese topillo es una ricura!

    ResponderEliminar
  17. pero que nena mas linda , son tan tiernas y tan bonitas , cada vez que entro en tu blog , me paso el rato suspirando , son todas tan maravillosas e inocentes.
    Besos loly

    ResponderEliminar
  18. Pero que cosita más bonita, siempre que paso por aqui me sorprendes con tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar