underback

- MyMiniDolls -

miércoles, 11 de abril de 2012

Lolita fotografías.














24 comentarios:

  1. ains q me la como!!!!!!!!!!!!!!! preciosa MerÇe!!!!!!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! es preciosa!!!que imagenes mas tiernas.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. oooohhhhh!!!, es divina!!!!, super dulce, me encantan ella y su ropita, es que se me cae la baba con tus creaciones,es ideal.Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y preciosa! Tus muñequitas tienen algo muy especial que me inspiran mucha ternura. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, creo que le gusta posar para las fotos mirala que bien que queda!!! felicidades es muy tierna, besos.

    ResponderEliminar
  6. es una monada, tan dulce!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!! Me recuerda a aquellas muñequitas tan dulces de los albumes coleccionables de LOVELY DOLLS. Me encantan tus trabajos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Your doll is so sweet. I love your dolls they are all so beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaaaa!!!! Me encanta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. pero que cosita mas linda y mas tierna , es un bomboncito.....que amor.PRECIOSA
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho todo lo que haces, eres tierna y detallista, esa foto colocando la muñeca para hacer la foto me encanta¡¡¡ se nota el cuidado que le pones¡¡¡
    Estamos todas como locas con tus creaciones esperando ver la proxima, y siempre consigues sorprender y agradar, ......esto es lo q todas te decimos, pero que no se te olvide que es verdad siemrpe¡¡¡
    Muchos besets

    Susi

    ResponderEliminar
  12. Maria
    cada vez que eu visito sua pagina fico encantada com suas bonequinhas,voce é um agrande artista ,elas são espetacularessss...bjss

    ResponderEliminar
  13. Dios mio pero que cosita tan linda !!
    su carita ,su ropa es que todo perfecto !!
    Lola es preciosa !!
    Sin duda eres una gran artista !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  14. Que linda es....y cuanta ternura deprenden tus muñequitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Your dolls are amazing! So cute and beautiful!

    ResponderEliminar
  16. La envidia me corroeeeeee....jejeje
    Tu, esas preciosisisisismas muñequitas y yo esos horripilantessss duendes.....no hay derechooooo
    Es una verdadera cucada!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  17. Very beautiful, tiny and expressive. Stunning work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a todossss!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que linda son tus muñequitas Mercè, y además las vistes tan bonitas que están para comeeerseeelaaaas!!!!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que puedo decir, si cada vez que veo una de tus creaciones no me canso de mirarlas. Preciosas.

    ResponderEliminar
  21. Nice to meet you Kityii,
    your dolls are so so so so cute! sweet and tiny
    mini-girl;) hugs, Magda

    ResponderEliminar