underback

- MyMiniDolls -

jueves, 5 de julio de 2012






Charlotte y Angelica

19 comentarios:

  1. Es una monada, despeinadita queda tan graciosa!! Felicidades otra maravilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I LOVE your sweet dolls! They are so adorable!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que despeinada, pobrecita,que no tiene quien le haga las trencitas de nuevo,jejeje,
    dejame que yo se las hago!!!
    Es un dulce!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. son preciosas las dos y muy muy dulces

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Your work is fantastic. I love the little girls and the cute details.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  6. Son un dulce las dos Mercè!!!! Me gustan muchíiiismoooooo!!!!!!Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidades haces siempre, felicidades artistaza, son monisimas, besos.

    ResponderEliminar
  8. OOOOHHH!!! Que cositas tan bonitas .
    Las hagas como las hagas , peinadas , despeinadas , con lazos o sin lazos , son todas preciosas .
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Hello! Worderful your dolls!!!!!kiss!

    ResponderEliminar
  10. son las dos preciosas!!!!!!!!!!!!!!! pero ya sabes con cual me quedaria verdad!!!!!! la delvestidito azul me ha robado el corazon!!!!felicidades artistaza!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla!!!! siempre he admirado tus muñequitas,son preciosas y no les falta detalles,como preciosas son las fotos que acompañan todas tus entradas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Your dolls are so adorable. I love them all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. ¡qué delicia es visitar tu blog!, son divinas todas, pero la de las trenzas despeinadas es una dulzura, con su osito y la maleta, es que dan ganas de adoptarla!, tienes manos de oro.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a tod@s,, seguiré publicando y publicando sois un estímulo para mi. Estoy eternamente agradecida!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me fascina lo lindas que te están quedando las últimas muñecas, estás evolucionando de una manera fascinante!! Enhorabuena, encanto!!

    ¡Un besote gordísimo!

    ResponderEliminar
  16. Que carita de trapella ☺ Lo de siempre, eres una crack!!

    ResponderEliminar
  17. mas bellezas para la colección .
    Y para que luego digan que alguien que se acaba de levantar de la cama y con menudos pelos no puede estar PRECIOSA , que vean el ejemplo jeje.
    Y las otras dos bombones para comérselas a besazos .
    Son MARAVILLOSAS , ya sabes que estoy enamorada de tus trabajos , por que con esa carita tus chiquitinas me han robado el corazón , desde el primer día que las vi.
    Besos y un super abrazo. Loly

    ResponderEliminar
  18. Si es que no se cual es más bonita de todas, veo todas tus creaciones y me traen loca. Son estupendas y no me canso de mirarlas.

    ResponderEliminar