underback

- MyMiniDolls -

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Scarlett y sus zapatos con plataforma!!

Estoy feliz de estar otra vez de estar con todos vosotr@s y  quiero dar las gracias por todos los comentarios , por todas las visitas y a todos mis nuevos seguidores, Mil graciasssssssssss

En esta ocasión os presento a Scarlett , ha sido todo un gustazo crearla, mientras diseñé su vestuario me hice esta pregunta : y por qué no hago las suelas de sus zapatos con plataforma??? jajajajajja y aquí el resultado.

Tengo muchas novedades que contarós,  la primera : mis Myminidolls ya tienen sus accesorios propios como camas, armarios, mesas ,escritorios, todo un mobiliario creado por DRAP y una fantástica diseñadora cargada de ideas y que ha entrado de lleno en el mundo de mis minisdolls, ah, y no tan solo eso sino que también tendrá ropa , juguetes, zapatos etc... Y  también casas propias,,jajaajjaja ,,a qué es fantástico,, son casas de ensueño de puro cuento de hadas y que un poquito más adelante os mostraré.

Para la próxima entrada esta maravillosa diseñadora ha diseñado nada más y nada menos la cama para mi princesa del guisante ,,no os lo podéis perder.

Como siempre en esta pequeña escena ha intervenido Pilar Sampietro. Gracias Pilar por ser tan fantásticamente buena.

Alex de Drap
Mo-Lu-ga
Lulaminiland
y lamento no saber el nombre de la persona que realizó esas maravillosas plantitas con que he decorado la cama.

Espero que os guste y hasta la proxima!!!!!





24 comentarios:

  1. que bonita , y si no he entendido mal se esta creando todo un pequeño mundo alrededor de estas bellezas que haces , enhorabuena por tan fantastico proyecto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Fantàsticas colaboraciones has tenido. Un lunado diría yo. Scarlett es preciosa y la cama maravillosa.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso¡que cositas tan tiernas! Felicidades:)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Merce!!!
    será una delicia ese mundo de tus muñecas!!!
    Scarlett me encantó, y las plataformas mas Ü
    besitos
    Ü

    ResponderEliminar
  5. Me guastaría hacer una pequeña aclaración, los muebles y casitas de escala 1:24 y 1:48 de las que os hablé antes estarán a la venta en miniaturas DRAP espero que os gusten

    ResponderEliminar
  6. toutes vos petites créations sont magnifiques,les dernières comme les premières.
    Minima

    ResponderEliminar
  7. ains como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loquita me tienes!!!!!!!!!!!!!creo q mi Carlota necesita una hermana jajajajajaj un besazo guapisima!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que maravilla todo un mundo para tus preciosas muñequitas ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!. Yo diria que las plantitas son de Montse company

    ResponderEliminar
  10. Es maravillosa como todas y cada una de tus creaciones. Otra muñeca de museo.

    ResponderEliminar
  11. ayyyy que me gustan tanto que no se cual es la mas preciosa felicidades por todo olga

    ResponderEliminar
  12. que bonita es!!! que dulce y la camita una monada!! Yo creo también que las plantitas son de Montse Company.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ...........que rabia me da, todavia no he podido tener en la mano ninguna de esas pequeñas maravillas.
    Me tienes enamorada de tus personajes y de tus manos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. ¡¡monísima como siempre!!, dulce y preciosa, la camita también es una monada,suerte con el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  15. Una auténtica preciosidad...me encanta, y el hecho de que se hagan complementos para tus muñequitas me parece una idea más que genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. otra super-pelirroja son mi debilidad ,aunque esta no tenga los pelines rizados es preciosa.
    Enhorabuena ,me alegro que tus nenas vayan a tener todas esas cositas , se lo merecen por bonitas . tiernas y ser tan únicas.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  17. Muchichisisimass gracias por vuestras visitas y comentarios ,, os quiero!!!

    ResponderEliminar
  18. Maria Maria!!!! não me canso de dizer o quanto gosto de suas bonequinhas,todos os dias receba meus parabens por seus lindos trabalhos,sou sua fã numero 1...PARABENSSSSSSSSSSS!!!!! bjs

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Mercé por estas maravillas... cada día tus muñequitas son más bonitas. Y la caperucita es todo dulzura. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No tengo palabras
    Estoy maravillada
    Caperucita es.....una hermosura

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ , TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ !!!.
    Felicidades Mercedes.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  22. Si es que tus muñequitas me tienen enamorada!!!son preciosas!!!mil besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas graciasssssssss!!!! besossss!!!!!!

    ResponderEliminar