underback

- MyMiniDolls -

lunes, 17 de diciembre de 2012

Esculpiendo emociones

Jamás habría pensado que al esculpir una muñeca me despertara un sin fin de emociones, como : ternura, amor , protección , buen humor etc....
Ha y coleccionistas que piensan que las muñecas " tienen alma " y que son ellas quien escogen a sus dueños no al revés. Tienen gran  personalidad y ellas deciden a su propietario, penetrando en su pensamiento y no se van hasta que la persona la compra. Es una creencia de pura fantasía, no sé si es verdad o mentira saquen ustedes mismos sus propias conclusiones, les invito a que dejen volar sus imaginación.

Y como no agradecerles siempre siempre sus muestras de cariño y sus visitas a este mi blog












Felices Fiestas les deseo de todo corazón.

19 comentarios:

  1. Es tan bonita!!!!!!!! Dan ganas de darla un achuchon y quedarse con ella para siempre!!!!!!un besazo y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! y esas zapatillas de conejitos son una pasada.
    Besotes y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo ¡¡
    La muñequita...todo dulzura...¡¡¡
    FELICES FIESTAS ¡¡

    ResponderEliminar
  4. quelle merveilleuse petite fille !
    "Joyeuses Fêtes" !

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa como todas tus creaciones. No se si será verdad lo que dices, lo que si es cierto es que se nota que pones todo el cariño del mundo en cada una de tus creaciones. Besos y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que a mi tus pequeñas muñequitas me transmiten todas esas emociones , me tienen el corazon robado

    feliz navidad

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. jajajajja hola guapa que son tus manos que trasmiten lo que plasmas y eso no lo tiene mucha gente ,es como un cantante hay quien tiene ese imán que te penetra asta el alma¡¡¡¡
    pues así lo trasmites tu en tus creaciones trasmites alma amor alegría todo lo que as dicho y mas y no lo dudes nunca y ya sabes pa lante que eres una monstruaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Esas emociones y alguna más, son las que despiertan en mi todas y cada una de tus creaciones, tus muñecas tienen alma sin duda, y también algo mágico,pero esa magia sale de ti, de tus manos, así que, como siempre, te felicito y te admiro.Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tue bambole in miniatura sono meravigliose!!!buone festivita'!

    ResponderEliminar
  10. Fntastica!!Feliz Navidad!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos y un mejor año!! Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  12. Es tan dulce! Una ternurita total que inspira a la protección!
    Como siempre, otra maravillosa creación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ....me acabo de acordar que te tengo una envidia malisimaaaaaaaaaaaaaaaaa......jeje
    por esas maravillas que haces, pero que bonita esssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Parabens pelo trabalho maravilhoso! Acredito serem as melhores minis de bonecas que já encontrei. Quem sabe no futuro terei uma também! Seria maravilhoso. Um abraço grande daqui do Brasil!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios , un millón de besosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estas niñas são maravilhosas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. otra maravilla de niña , es otro mini bombón ,tierno y dulce .
    Son verdaderos angelitos, solo les faltan las alitas.
    Me tienen loca , son tan bonitas.
    Besos Loly

    ResponderEliminar