underback

- MyMiniDolls -

sábado, 25 de febrero de 2012

Topy

Admirando mi jardín de mi casa de muñecas apareció un bebé de topo,así sin más (sentada tan tranquilamente aplastando  todas las flores, jejejej) ya es habitual en mi casita encontrarse todo tipo de seres poco habituales como puedes ser: hadas, angelitos,ratitas parlanchinas y ahora un topito  muy pequeño y dulce.
Gracias por dedicarme un ratito!!!1 Espero que os gusta!!! Mil gracias por entrar!!!!!!!







miércoles, 15 de febrero de 2012

Olga, Laura y el baúl

Estos días atrás Laura (de la tienda EVOLVE) ofertó un curso de un baúl impartido por la gran artesana Olga Asensio. El resultado es este que os muestro en las fotos del  cual estoy muy satisfecha. Ahora ya podré llevar a mis niñas de viaje conmigo...ajajajajja.
También quiero resaltar una silla que le tengo un especial cariño, y es de UNO:DOCE de nuestra compañera Cristina, pues bien la envejecí y simulé los estragos de la carcoma. Os imagináis como puede ser de pequeño este bichito en 1/12??????.
En este baúl hay joyitas de reconocidas artesanas como son: Pilar Sampietro (zapatitos de piel azules); Yolanda Perez (perfumes) y Lula ( jersey rosa). 
Espero que paséis un ratito agradable!!!!!!!
Muchas gracias por todos los comentarios y dar una calurosa bienvenida a todos los nuevos seguidores.
Mil besoossss y muchas gracias por visitarme.!!!!!
















domingo, 5 de febrero de 2012

Alexnadra & Keiko Sakura

Alexandra (jugando a ser mama)
En una ocasión escuché al gran músico y director de orquesta Jordi Savall contar una historia preciosa y llena de magia, que me impacto profundamente y que ahora mismo os voy a narrar. En plena temporada de giras  ,Jordi  Savall la noche antes de una de sus actuaciones se dio cuenta horrorizado  que su " precioso instrumento del siglo XVIII "la viola de gamba" no era capaz de emitir ni  una sola nota musical.  Examinando cuidadosamente dicho instrumento en busca de alguna fisura que explicase esta anomalía , comprobó que su viola de gamba estaba intacta. Angustiado y temiendo que su instrumento hubiera perdido el alma llamo a su  luthier y siguiendo sus instrucciones se la llevo de inmediato. Una vez este hubo examinado la "viola" le dijo: este instrumento está agotado y  solo necesita descansar. Pasado unos días y después del reposo recomendado la viola  ya recuperada volvió a emitir de nuevo su esplendorosa música.
Os cuento todo esto ,porque creo que será más fácil para mi ,cuando digo que mis muñecas tienen su corazoncito, su alma y su personalidad. Hoy os quiero presentar a Alexandra , una muñeca que
Vive en la casa Williansburg ( que un día de estos mostraré) y que un día cobro vida. A diferencia de mis otras muñecas que inspiran las mires por donde las mires ternura, Alexandra es un trasto, muy movida, vital simpática, con un corazón muy grande y es una gran   amante de la naturaleza. Goza de muy buena salud . El vestido que lleva lo diseño Pilar Sampietro e incluso le regalo la tela de seda rosa, yo más tarde al ver que le gustaban tanto los animalitos, le puse una diadema con orejas de conejito que os puedo asegurar que no se las saca ni para dormir. Todo el día está paseando a sus peluches y  achuchandolos ,"le encanta hacer de mama". 
                                       







Keiko y Sakura
Hace unos días en la clase con Pilar Sampietro vestimos una cunita pensada para una bebe japonesa , y mira por donde llegaron dos, ahora mismo no tengo nada mejor que ofrecerles, pero ya pensaré en otra cuna mayor para que puedan estar cómodamente las dos. 
Espero que os guste!!! 
(complementos: canastilla de Pilar Sampietro y jersey rosa de Lula Miniland.









viernes, 3 de febrero de 2012

Yumagi & Asakato

Directamente llegadas desde Japón, les presento a Yumagi y Asakato. Espero que os guste!! (Maletita: Pilar Samprieto)