underback

- MyMiniDolls -

martes, 26 de enero de 2016

Princess

    Una vez más os dejo una imagen de otra versión de "Princess" . Esta muñeca es una de las más dulces que he creado. Elaborada con pura miel, mucho amor y cariño y una pequeña dosis de imaginación.

Once more I show you a picture from another version " Princess" . This doll is one of the sweetest I ever created. It is made of pure honey, lots of love and afecction and litlle dose of imagination.

Un abrazo y besos miles a tod@s

sábado, 9 de enero de 2016

Aclarando dudas

Hace ya algún tiempo que muchas de vosotras me preguntáis cuando veis muñecas virtuales en Facebook o algún otro tipo de objetos en el plano de la virtualidad.
 Hoy quiero aclarar algunas de esas dudas.
Primero, todas las muñecas que he subido últimamente vía Face o Instagram son creadas y modeladas en programas de 3D.
Segundo, una vez creadas y modeladas se preparan para la impresión y se imprimen en 3D
Tercero, no solo creo muñecas en 3D, también imprimo accesorios para las muñecas, muebles, casitas etc.

Hay personas que me han pedido que impartiese clases de 3D , algo que he pensado mucho por dos razones : el poco tiempo del que dispongo, y la complejidad de los programas en cuestión. Pero finalmente he decidido que sí , no sé aun fechas ,ni horarios pero os mantendré informad@s

Hay otro proyecto del cual os quiero hablar y es el de la Realidad Aumentada, éste consiste en una mini colección de muñecas y sus escenas que se encuentran en un marco totalmente virtual. No es un juego, se trata de una carta ( tipo naipe ) que enfocando el código que se encuentra en el dorso de la misma,  con  la cámara del móvil o de la tableta , se desplega toda una escena virtual. Tambén se pueden interactuar con las muñecas cambiándoles el vestido o escoger los muebles que intervienen en la decoración de la habitación y muchas cosas más. Más adelante iré subiendo algunas fotos de este proyecto.
 Os dejo algunas fotos de todo un poco
Por último agradecer que estéis ahí
 Un millón de besos!!!!